domingo, 15 de junio de 2014

Fichas de Costos Unitarios del FHIS


Descarga las fichas de costos unitarios del FHIS que incluyen rendimiento de materiales y mano de obra para diferentes obras de contruccion, son de gran utilidad para la elaboración de presupuestos en pequeñas y medianas obras de construcción.

El archivo .zip contiene un conjunto de documentos pdf que contienen cientos de fichas elaboradas en las obras ejecutas por el Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS). 





SI DESEAS CUALQUIER OTRO LIBRO DE INGENIERIA CIVIL, SOLICITALO Y EN SEGUIDA LO SUBIRE.!!
IF YOU NEED ANOTHER CIVIL ENGINEERING BOOK,  YOU CAN REQUEST IT AND I'LL  UPLOAD IT IMMEDIATLY.!!

21 comentarios:

  1. quise descargar el manual de rendimientos del Fhis pero no pude, si tiene otra opción para poder elaborar una ficha de costos me gustaría obtenerla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Javier el link de descarga acaba de ser actualizado, ya puedes descargar!

      Borrar
  2. Hola, podrías decirme cómo puedo conseguir el software del fhis para presupuestos

    ResponderBorrar
  3. ENVIAME TU CORREO SI PUEDO ADJUNTAR TE ENVIO LA CARPETA CON TUTO DE INSTALACION

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estare agradecido si lo compartes, gracias!!
      Correo adolfito.avila2018@gmail.com

      Borrar
    2. un pacer saludarle ingeniero, me gustaria saber si puede compartirme el software del fhis para presupuestos, este es mi correo: rigobertot33@gmail.com

      Borrar
    3. Estimado, desafortunadamento no tenemos el software

      Borrar
  4. hola a todos, podrian facilitarme el software del fhis para presupuestos incluido tutorial de instalacion, gracias

    ResponderBorrar
  5. Quisiera que me compartan el software del fhis por favor marcioroberto25@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Quisiera que me compartan a mi también, el software del fhis para presupuestos, si me pudieran incluir el tutorial de instalación. Por favor, se los agradeceré mucho.
    Este es mi correo: danyzelaya16@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Podrian compartirme el software del Fhis para presupuestos, mi correo es danielherdez07@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. Porfavor me puedes adjuntar el solucionario del capítulo 10 resistencia cortante del suelo de la cuarta edición braja das mi correo: 73981959@continental.edu.pe estaré atento gracias

    ResponderBorrar
  9. Buenas a todos, me gustaría saber quien puede compartirme el software de presupuestos del fhis (COSTOS FHIS) se los agradeceré mucho. este es mi correo: rigobertot33@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. me pueden compartir el software del fhis para presupuesto a mi correo heldmont@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. hola alguien me puede compatir el software y tambien si alguien tiene precios y fichas de costo porfavor al correo gamador520@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. alguien logro conseguir el software?? yo lo tengo, pero con base de datos vieja. creo no es el adecaudo yme gustaria obtenerlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, lo puedes compartir así sea la versión antigua por favor? mi correo es ivanalexander7311@gmail.com

      Borrar
  13. alguien tiene el software que me lo pueda proporcionar por favor y me lo envie a mi correo mrvm199273@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. Buenas tardes, alguien tiene y puede compartir las fichas del FHIS hechas en OPUS

    ResponderBorrar